CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los costos de envío necesarios para realizar el cambio deben ser abonados por el cliente. El importe del cargo de retiro y envío del producto reemplazado es de acuerdo a la zona geográfica dónde se realice el envío.
Los consumidores tendrán el derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

1. Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10)  días corridos, contados a partir de la fecha  en que se entregue el producto sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Pura y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado que lo recibió, debiendo restituir Pura al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto correspondiente el packaging original. 

2. Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de 30 (treinta) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El probable que Pura pueda solicitarle al comprador una fotografía de dicho producto para poder canalizar de mejor manera el reclamo. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

3. Cómo gestionar un cambio o devolución.

3.1 ¿Cómo realizo un cambio? A través de la casilla tiendaoficial@pura.com.ar. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados al mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (2) no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Los cambios tienen valor de envío a cargo del cliente, según tarifario de OCA.

3.2 ¿Cómo realizo una devolución? A través de la casilla tiendaoficial@pura.com.ar. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados al mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (2) no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.