Español Español Español Español Español Español Español Español Español Español

FORMAS DE PAGO

  • - MercadoPago, el cuál permite abonar con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, tarjetas de débito, transferencia bancaria, efectivo en puntos de pago o recargas de saldo en cuenta.

              

  • - Transferencia / Depósito bancario. Recibirás un mail con los datos para realizar la transferencia.
  • - Efectivo en Pick Up Stores.

FACTURACIÓN

Realizamos Factura A y B. De requerir factura A por favor solicitarlo al mail tiendaoficial@pura.com.ar con el número de orden.

FORMAS DE ENVÍO 

Envíos gratis a domicilio o sucursal OCA en compras a partir de $2000. Los despachos se realizan a diario, y se efectúan hasta 2 visitas para intentos de entrega en el domicilio.

Envío gratis a domicilio en compras a partir de $2000 abonadas a través de MercadoPago. Los despachos se realizan a diario en días hábiles en operaciones realizadas hasta las 9 AM. El servicio que realizará la entrega es asignado automáticamente por MercadoEnvíos según la zona geográfica del comprador. 

 

PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas pueden demorar hasta 10 días hábiles, dependiendo de la demora / saturación del correo. Desde Pura nos comprometemos a despachar tu pedido lo antes posible para cumplir con la fecha estipulada, siendo ésta estimada y sujeta al servicio de entrega. 

RETIRO EN TIENDAS

Podés revisar y retirar tu compra en los siguientes Pick Up Stores:

  • - Pura Store Abasto Shopping: Avenida Corrientes 3247 Nivel 1 de Lunes a Lunes de 10 a 22hs.
  • - Pura Store Dot Baires Shopping: Vedia 3600 Nivel 1 de Lunes a Lunes de 10 a 22hs.
  • - Pura Store Haedo: Doctor Luis Güemes 502 de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábados de 9 a 13hs.

Una vez confirmado el pago de tu compra tu pedido será empaquetado y estará disponible para el retiro a las 24hs de realizado el mismo. No disponemos de entrega inmediata.
Éste estará disponible para retirar en la sucursal por 7 (siete) días de corrido. Cumplido este plazo volverá a nuestro centro de distribución debiendo reconfirmar el stock en la sucursal para su entrega.